Declaraciones de un Perdedor...

El chico tupido

viernes, agosto 18, 2006

Pruebas y pruebas y pruebas

Diablos, tengo pruebas de Teoría política la proxima semana... y no he estudiado mucho que digamos. Por lo menos la materia es algo entretenida, que las funciones de gobierno, que el proceso de formacion de las leyes, que los sistemas de gobiernos y todas esas tonterias teoricas que al fin y al cabo nos sirven para entender algo en que estamos (teoricamente claro xD).
Me saque un 7 en filosofía, claro que a punta de ser algo idealista y utilizando mi racionalidad claro, como al profe le encanta que seamos soñadores y que estemos firmes junto al pueblo... por lo menos es un ramo que poco y nada me interesa, no soy del tipo que se deja pasar a llevar, deja de lado sus ideologias y repite lo que dice el profesor... pero en este caso en especial, no me interesa mucho hacerlo, porque es un ramo que poco y nada me interesa.
Claro, si el profe nos critica el donde hemos criado nuestros espiritus, y nos critica que a veces repitamos lo que el dice... nosotros tenemos que repetir todo lo que el nos dice para sacarnos un 7 en las pruebas... y funciona... algo contradictorio cierto? En fin... pluralismo se llama eso..... ¬¬

He tenido unas pequeñas discusiones con algunas amigas, en realidad, nunca entenderé a las mujeres... lo único que se, es que yo soy un caso excepcional... y bastante excepcional.
Ahora... a estudiar se ha dicho ( y a celebrar el cumpleaños de una amiga claro ).
Fin =)