Declaraciones de un Perdedor...

El chico tupido

martes, julio 04, 2006

Se viene el examen

Historia... gran palabra, bastante ambigua... que ha sido mi karma durante mis años de estudiante... y creo que lo seguirá siendo.
Debería sentirme realizado porque, ahora, en historia institucional de chile, llegaré con un 5.1 al examen, que será este viernes... y por eso, precisamente ahora debería estar estudiando.
Pero me siento demasiado relajado, es que estos días he andado en otra, pensando en varias cosas, y no sólo en cosas, en gente, no quiero volverme adicto a ninguna especie de estupefacientes ni pastillas energizantes( pharmaton ) ni nada por el estilo, pero es que es lo de siempre, 4 o 3 días antes de la prueba o examen me desespero, me vuelvo loco y no puedo estudiar... 2 dias antes comienzo a estudiar... y el dia D, sea lo que sea, y siempre es un resultado bueno. No se si confiarme de ello, pero sencillamente, creo que uno de los factores que ha hecho de mi paso porla universidad algo bueno y no un infierno, es mi suerte... y mi interés por lo que hago, creo...
Bueno, este será mi primer examen, espero que lo pase, pero bueno, no será la primera ni la última vez que deje todo a mi azar.

Que opinas?

1 Comments:

At 7/06/2006 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

no to2 tenemos la misma suerte q tu(tu lo sabes) algunos tenemos q prepararnos + para q nos valla bien,y aveces no hay tiempo x lo q personal% no siempre m va bien.





xao bss. lsly

 

Publicar un comentario

<< Home