Declaraciones de un Perdedor...

El chico tupido

jueves, mayo 18, 2006

Dependiente

Me carga depender de los demas para pasarlo bien, o para no andar tan solo.
El fin de semana pasado unos ex compañeros me preguntaron:
"y has hecho amigos?, es que tu eras tan autista"
Que les iba a decir, que no?, que paso la mayor parte del día en la pensión tratando de estudiar o aburrido escuchando radio?, que de repente me da lata colgarme de algunos compañeros porque me siento demasiado distante de ellos. Realmente no entiendo que pasa.
Esto no va con nombre ni nada por el estilo, soy yo el problema, y nada mas, me cuesta socializar!, que le voy a hacer ¬¬.
Ahora me da mucha lata que salgan conmigo aparentando que no les queda otra, la gente cambia demasiado, al principio todo se veía tan bonito, ahora no se, entiendo cuando de repente dicen que te sientes solo en medio de una multitud. Sé que soy egoísta al decirlo, pero insisto, soy yo el problema, de verdad que ni yo entiendo lo que me pasa.
Parece que de verdad soy tan pendejo como dicen ¬¬
Me apesta ser una carga.
Y me carga darme cuenta que aunque yo pensaba que quizas podria haber sido para mejor el no tener compu durante algun tiempo aka en valpo, me da lata aceptar que soy un fracaso social.

Nada que decir.
Momentos de odio.
¬¬!