Declaraciones de un Perdedor...

El chico tupido

domingo, julio 02, 2006

Aires Nuevos

El día de ayer estuve en la pensión, he conversado harto y he conocido gente muy interesante, algunas mas que otras. También me he dado cuenta de algunas cosas que quizás no quería darme cuenta, pero bueno, ya era hora quizás de que mi escepticismo afectara de cierta manera mi ingenuidad juvenil (si, aun soy joven, y me siento joven... o por lo menos debería ser así)
Estaba pensando... que difícil es estar tan lejos de tu familia, tu hogar, tus cosas, amigos, etc.; para llegar a un lugar nuevo, totalmente desconocido y con muy pocas esperanzas, mas que demostrar que mereces el puesto y el lugar al cual has llegado.
Con el tiempo uno tiene que conocer personas, comenzar a relacionarse, porque al fin y al cabo no serás la especie de ermitaño que se queda en su lugar de descanso todo el día y que intenta en lo posible no relacionarse con nadie porque cree que no encaja en esta nueva vida; bueno, yo si creo que encajo, solo que algunas cosas que hacía, gustaba y vivía con total devoción... ya no me causan una mayor atracción, o quizás las he dejado de lado para tratar de encajar mejor, no sabría que responder.
El hecho es que he cambiado, la pregunta es si para bien o para mal, creo que eso se verá en el camino, me hes díficil darme cuenta, pero parece que he quedado chico en un lugar demasiado grande, no se si será la mejor forma para expresarme, pero algo así es lo que me sucede.
Ahora parece que salgo un poco más, tambien estudio (palabra desconocida para mi hasta hace algunos meses... marzo si mal no recuerdo), tengo mas amigos al parecer, conozco a mucha gente simpática, algunas mas que otras :P.
Una niña en especial, me ha ayudado mucho a olvidar a personas algo desagradables que quedaron en rancagua... y sin tener una relación nada especial, me hace sentir extremadamente cómodo, comfortable, feliz, era todo lo que necesitaba para que esta nueva etapa fuera perfecta.
Ahora simplemente, puedo respirar aires nuevos.

1 Comments:

At 7/03/2006 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

uta, k puedo escribirle a este hombre gigante por fuera, pero k por dentro aun vive al niño k le cuesta sañlirse de nuestro interior, yo no sabia que te sentias asi!! y aunk lo nuestro sea por lo general, o al menos hasta sólo un compañerismo, siento k puede crecer uan linda amistad entre nosotros, komo te escribia recien, tengo más k claro k cuando uno no se siente muy bien( al mneos yo) lo unico k necesito o mejor dicho lo que mas me reconforta es saber que alguien a mi lado k siempre estara ahi incondicionalmente, yo soy lo que soy , por aquellos que me rodean, no lo dudo!! y el medio tambien me ha exo darme cuenta k lo mas importante de mi vida soy YO!, uno realmente esta bien, cuando se siente pleno, o kia no necesariamente pleno, pero al menos feliz°!!!!
kia yo mucho tiempo tambien dependi de los demas, pero llego un momento en el k me di kuenta k eso no me estaba haciendo para nada bien!!!......me costo! no lo dudo!
tuve que aprender a hacer algo k e smuy dificil y k kia todavia no lo logro un 100% es dejar de esperar cosas de los demas! ahi esta la clave de la trankilidad y tabien esta la fuente de las mayores desiluciones!!!
solo a modo de consejo! trata de nunca esperar algo de la gente que te rodea, aunk sean tus mejores amigos, ya si cada vez que hagan algo bueno, en general, sera un alegria....por el contrario cada vez k idolatras a alguien y este alguien por abc motivos no puede se te cae del pedestal donde lo tenias!!!
y eso es lo k habitualmente nos hace sentirnos tristes!

afortundamente!!! yo toy aca , en mi ciudad natal, y con todos los k kiero! pero no puedo negar k aveces me hubiera gustado, estudiar en otra parte o al menos saber lo k siente estar sola e ir de compars! para poder comer en la semana!!!!
kiza lo k tu, komo muchos ams esta viviendo!! sea u privilegio, por k incluye una maduracion especial, un mirar als cosas desde fuera!!!

y eso noos hace crecer!!

yo creo.... que tu estas creciendo! ye so te asusta! pero solo tienes k estar trankilo siempre, lee bien SIEMPRE hay alguien k te kiere y esta dispuesto a dar muchas cosas por tu bienestar!!!

solo debes contar hasta diez, y en cada numero ver un aspecto positivo de la vida,(no dudes, pork hay muchos , pero por lo general preferimos ver la mitad ams oscura k la mitad mas clara de algo)



despues de tanta wea! k he escrito, espero sinceramente k te sirva!!!


ojala!!!


y komo te acabo de decir, tu sabes mi numero, mi mail, mi fotolog!!!!

en fin... sabes komo ubicarme!!!

y kiero k tengas claro, k para cuelkier cosa , estare ahi, solo basta kon k me lo pidas, para un amigo......uno se hace el tiempo


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............es un gusto y placer, haberte conocido!!!!

aunk no lo creas, he aprendido muchas cosas de ti!!

.....komo k nop son pelados solo los viejos jajjajajjajajajajja

era una broomita....


besitos



* parece k me emocione!

jajajjajajaj


chaussssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home