Declaraciones de un Perdedor...

El chico tupido

martes, julio 11, 2006

Misión Cumplida?

El viernes pasado llegaba al examen de historia con un 5.1.... el día anterior una amiga me ayudó a estudiar todo el día.... y logre llegar bastante preparado creo... la cosa es que aprobe el examen con un 50, o sea, pase historia con un 5.1 :P.
Debería sentirme realizado por haberme sacado una buena nota (buena nota dentro de lo que he podido alcanzar), pero bueno, la cosa es que después de largas horas de estudio durante todo un semestre... y de ver a pelado (profesor Jose Luis Aguirrezabal), grabando sus clases y tipeando mucha materia; de ver al profesor Marco Antonio Huesbe, descifrando sus clases y su materia, logre aprobar al fin! y fue realmente relajante... aunque de todas maneras me dejo un sabor agridulce.
Quizás porque yo considero que podía más, que no estudie realmente lo suficiente como para sacarme una buena nota (notas a las que yo podía realmente aspirar), de habermelas agarrado varias horas al semestre... en fin... la cosa es que siento que pude haber hecho más!, pero aprobe al fin y al cabo, me dijeron que era de ese tipo de personas que no necesitaban estudiar mucho para sacarse buenas notas... aunque dudo de ello, en fin.
Ahora se viene el examen de Dº Romano, todos me dicen que es un trámite más al lado de Historia, de todas maneras = ya he empezado a estudiar, o por lo menos lo he intentado.
Y si logro aprobar este examen (recordemos que obtuve un 6.2 en la primera prueba, un 6.5 en la segunda... o sea llego con un 6.4), creo que podré realmente tener unas verdaderas vacaciones de inviernoo :D, supongo xD.
Lo único que meinteresa es lograr un buen resultado, ya que, si bien romano es un ramo fácil por lo menos en mi escuela, pasar el ramo con buen promedio es un incentivo para ponerle empeño a los otros ramos... como INTRO por ejemplo xD.
Esop...
Horas de ocio y delirio...
El fin de semana pasado estuve en rancagua, y lo pase realmente bien :p, fui a mi ex liceo comercial diego portales, para más información visitar www.fotolog.com/stbn_drkmgcn
Eso es todo por hoy.

Saludos!